Empresa

Ubicados en la calle del Marques de Molins, 31 de Alicante desde hace mas de 30 años, disponemos de instalaciones y toda la infraestructura para acometer todo tipo de trabajos y proyectos abarcando diversos sectores (tapicería, tapicería náutica, tapizado de paredes, enmoquetado, cortinas, cortina técnica).

En TAPICERÍA BROTONS, nos dedicamos desde hace mas de 100 años al tapizado y restauración de todo tipo de muebles (tresillos, sofás, sillones, orejeros, sillas, cabeceros, galerías, tanto clásico como moderno) también hacemos todo tipo de confecciones para el hogar (colchonetas, fundas, cojines, confección de cortinas a mano y maquina).

Estamos especializados en tapicería náutica, desde hace mas de cinco décadas. Trabajamos con los astilleros y náuticas de la zona tanto en la construcción de embarcaciones nuevas, como en la restauración de las usadas. Reparando tanto los interiores (colchones, colchonetas, mamparos tapizados o enmoquetados).

Disponemos de un amplio catalogo de telas y materiales (terciopelos, chenillas, damascos, rasos, cretonas, lonas y lonetas de interior y exterior, pieles naturales y pieles sintéticas, así como los mejores materiales de las marcas mas prestigiosas para náutica y exterior).

Estamos cualificados para realizar instalaciones y mantenimientos de cortina técnica (enrollables, cortinas verticales, persianas de aluminio y madera, etc) en hoteles, restaurantes, centros hospitalarios y grandes superficies...

Disponemos de transporte propio, para recoger y entregar sus muebles, siempre con la máxima profesionalidad y cuidado.

imagenes

Contactar con Tapicería Brotons

Si necesita contactar con la Tapicería Brotons o solicitar un presupuesto puede hacerlo rellenando el siguiente formulario de contacto (rellenando todos los campos necesarios) o llamando por teléfono al 965 206 276 o al teléfono móvil 661 461 890 (también WhatsApp) y le atenderemos lo antes posible.